Etiquetas

martes, 26 de junio de 2012

La Promesa - Jiraiya

La segunda guerra mundial fue un evento definitorio en la historia de muchos países. De seguro hemos visto infinidad de filmes sobre las grandes hazañas de hombres y mujeres durante ese conflicto. Pero la casi totalidad de dichas películas se base en las historias de los Países Aliados(EE.UU, Francia, Reino Unido y alguna que otra de la antigua Unión Soviética). Pero del otro bando Las Potencias del Eje(Alemania, Italia, Japón) hubo también personas que vivieron, amaron, sufrieron y soñaron con el fin de aquella angustiosa pesadilla. La Promesa de Jiraiya relata en un pacto que hicieron el Teniente Hiraoka y Morita un joven oficial, la noche antes de la batalla final en Japón. La historia me encantó muy positiva.



4 comentarios:

  1. Te cuento algo: Me hiciste recordar el anime/manga Hetalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cuando leí la historia me vino a la mente la película Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood, te la recomiendo...

      Eliminar
  2. Después de ver tantos doujin donde para darle el toque dramático mataban a los personajes, me alegra mucho encontrar un autor que sea fan de los finales felices.Aunque este llorando ahora mismo esto lo considero un final feliz.
    Jiraiya ya se a convertido en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiraiya es de mis favoritos, me encanta el toca romántico y divertido que tiene la mayor parte de su obra y sobretodo sus finales felices....XD

      Eliminar