Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2012

Disney Heroes - David Kawena

La siguiente colección es de un increíble artista israelí llamado David Kawena. Es su versión de los príncipes de Disney como nunca antes los habíamos vistos, sensuales y en provocativas poses, acompañados con lenceria sexy. La siguiente pregunta es obligatoria ¿Quien no quisiera ser una princesa Disney?


Dr Sweet de Atlantis.
Principe Edward de Encantada.

Principe Naveen de La Princesa y el Sapo.
Kronk de Locuras del Emperador 

Kuzco de Las locuras del Emperador.
Ryder Flinn de Enredados.

Peter Pan.
Principe Adam de Bella y Bestia.

Principe Eric de La Sirenita.
Aladin.

Milo J. Thatch de Atlantis.
Thomas de Pocahontas.

John Smith de Pocahontas.
Kocoum de Pocahontas.

Jim Hawkins de El Planeta del Tesoro.
David de Lilo y Stitch.

Tarzan.
Principe Felipe de La Bella Durmiente.

Phoebus del Jorobado de NotreDame.
Capitán Li Shang de Mulan.

Hercules.
John Henry.

Sitka de El Hermano Oso.


6 comentarios:

  1. Hey muy buenas las imagenes, acabo de llegar a tu blog, y ya puedo decirte que me encanta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos darlin43, te doy la bienvenida...disfruta las imagenes...

      Eliminar
  2. me encanta la de dr sweet de atlantis, muy fuerte muy sexual hasta me encanta ese miembro colgado de su boxer blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, mis favoritos son Dr. Sweet y Phoebus...¡Que hombres!

      Eliminar
    2. con verlo a Sweet tengo una fuerte ereccion hacia el no par de pensar en el....

      Eliminar
  3. pensado en dr sweet siento que tengo sexo con el en mis pensamientos...

    ResponderEliminar