Etiquetas

martes, 5 de marzo de 2013

Estancia Invernal Final - Tagame

Bueno aquí les dejo el capítulo final de Estancia Invernal, hoy me demoré algo en publicarlo, ya que tenía un examen en la universidad el cual acabo de terminar. La historia me pareció increíblemente buena, si bien no es un final color rosa, los que conocemos la obra de Tagame podemos admirar lo diferente que es esta obra a cualquiera otra del mismo artista, por momentos no parece ser Tagame. La página número 105 me erizó por completo.

6 comentarios:

  1. Me encanto con madres, gracias por la traduccion, y suerte en la Uni, Apasionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se accede a la historieta completa...

      Eliminar
  2. estubo genial aunque hubiera esperado un poco de sexo pero creo era un final acorde a la historia exelente aporte gracias XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir esta obra, realmente me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no entiendo aun el MEGA este, cada vez que descargo un comic por el winzip, me pide una contraseña, pero no se que pner, ayudenme.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco he podid entrar y he sido un gran admirador de esta pagina y sus historias desde que la encontre por casualidad!!!! diganme por favor como le puedo hacer soy de MEXICO gracias y hasta pronto.!!!.

    ResponderEliminar