Etiquetas

sábado, 23 de marzo de 2013

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hoy les traigo otro especial dedicado a los fans de los videojuegos. En esta ocasión haremos un pequeño repaso de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los más populares videojuegos. Desde se lanzamiento en el 2011 ha vendido alrededor de 10 millones de copia. lo que se traduce en ganancias superior a los 500 millones de dólares.
 Bien, hasta aquí todo perfecto, pero que tiene de especial este juego. Su característica principal es que en un juego de mundo abierto (Un videojuego de mundo abierto es aquel que ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad). 


Por lo tanto un jugador con conocimientos puede crear distintos modos de "jugabilidad", hoy nos centraremos en el modo Male Prostitution. Este modo te permite añadir a tu inventario un artículo llamado “AP Amulet of Dibella” al activarlo adquieres nuevos poderes, entre ellos el poder de desnudar a diversos personajes. Tambien al hablar con personajes secundarios tendrás varias opciones: tener relaciones sexuales gratuitas, obligarles o pagarles. Otro jugador tiene la opción de rechazar la oferta. Sin embargo, si él está de acuerdo, pueden optar por tener sexo en el lugar, o trasladarse a un lugar privado.






4 comentarios: