Etiquetas

miércoles, 27 de junio de 2012

Hombre Murcielago & Super Hombre

Bueno amigos, hoy estamos de fiesta, he conseguido este magnifico libro de Batman y Superman llamado Sit(Siéntate), cuando lean la historia sabran el porque de ese irreverente nombre. El artista se llama Jiro, un joven aficionado japonés, pero super-talentoso, excelente técnica de dibujo, las expresiones de los rostros muy realistas, al igual que el semen. Solo dos detalles no me gustaron: el caracter extremadamente traumático y dominante de Batman, y un Superman casi tonto. Por lo demás tiene un 10, espero próximas secuelas, la historia da para mucho...


13 comentarios:

  1. exelente comics!!!! q mas saben del autor? me intereso ver mas de su trabajo porfa si saben mas de este artista publiquenlo

    ResponderEliminar
  2. Hello, my name is jiro. Superman/Batman “Sit!” Doujinshi is what I
    wrote. You have posted this on your blog, I do not allow it. Please
    remove the article in question and the others blogs in publication

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, show me than you are really Jiro and I eliminate Batman and Superman

      Eliminar
  3. jiro? ya comienzan a fregar y si lo es, que daño se le hace, se la da importancia a su obra y encima de todo se le traduce

    jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime es increíble la mediocridad que existe hoy en día con el uso de la propiedad de autor, este artista tiene publicada toda su obra en japonés(ni siquiera en Inglés), un grupo de aficionados sin el más mínimo ánimo de lucro, hemos traducido su obra de Japonés al Inglés, y del Inglés al Español, que crimen o delito hay en eso, cuándo debería verlo como un modo de que su obra su promocione fuera de Japón... logrando un mayor interés de potenciales clientes. Realmente me parece injusto...

      Eliminar
    2. naaaa yo no le presto atencion cuando en mi pagina e hacen reclamos, es mas en este caso creo que es un payaso que te escribe eso, el de dalv lazarov si lo recuerdo, lo manejaste muy bien

      Hugo

      Eliminar
  4. HOLA! SABES DE LA EXISTENCIA DE MAS OBRAS DE ESTE AUTOR, AUNQUE SEA EN JAPONES... REALMENTE ME INTERESA SU ESTILO DE DIBUJO.
    GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLO Y DARLO A CONOCER.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Pues ehh Tiene clave Cuando descargo de mega, Cual seria la clave?:(

    ResponderEliminar
  6. Hio
    Primero que nada muchas gracias por el trabajo, no conocía este doujinshis, que demonios no tenía ni idea de que había doujinshis yaoi de Superman y Batman, y aunque soy más de Lex y Batman, este no me lo pierdo.
    Y bueno he leído el comentario anónimo del supuesto Jiro, y ni siquiera creo que sea él, pero tu decides lo que quieres hacer de todas formas le estas haciendo publicidad gratuita, a ti nadie te paga por tu trabajo.
    Ah, y por ultimo, si necesitas ayuda para editar, porque mi ingles da vergüenza de la ajena y de la propia, puedes contar conmigo.
    Gracias por todo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amigo, muchas gracias por el ofrecimiento que me viene de puta madre(disculpa la frase). No soy muy bueno editando mis conocimientos de photoshop son básicos, así que te tomo la palabra. De que forma podemos comunicarnos para enviarte algunos trabajo. Tu ayuda me viene perfecta... abrazos y muchisimas gracias...

      Eliminar
  7. cual es la clave para ver el archivo?

    ResponderEliminar
  8. la contraseña es: GSC
    MUAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar