Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2012

Dick: 22 cm, en el paro - David Cantero

Hace unos meses subí algunos capítulos de este comic, hoy lo publico integramente... Dick es un joven normal, bastante inocentón. Vive en una ciudad en la costa y trabaja como informático, pero hay algo que lo hace especial...Su enorme polla de 22 cm, que siempre le trae algún que otro problema. Con este prólogo del propio artista, publico hoy Dick 22 cm en el paro, una fresca y irreverente serie que nos hará reír de lo lindo...


8 comentarios:

  1. Me he bajado el fichero comprimido, pero me pide la contraseña para descomprimirlo... ¿qué contraseña?

    ResponderEliminar
  2. Gracias quisiera saber si me pueden enviar la clave para descomprimir este archivo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pide contraseña... me la pueden mandar por favor?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. LA CONTRASEÑA PARA EXTRAER EL ARCHIVO ES GSC ;). FUNCIONA ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es verdad funciona perfectamente , muchas gracias

    ResponderEliminar