Etiquetas

sábado, 25 de agosto de 2012

The Young Protectors Chapter 1 - Alex Woolfson.

Hace bastante tiempo ninguna historieta me llamaba tanto la atención, como la entrega de hoy. La discubrí por casualidad navegando en la red y me decidí a traducirla. La estética es una fabulosa mezcla entre X-Men y Young Avengers. El sitio web http://www.yaoi911.com/, la ofrece libre, tienen subido el Capítulo 1 completo, y regularmente están actualizando el segundo capítulo. Los invito a dar una visita por el sitio, la propuesta me resultó muy bien lograda, con una vista algo similar a DC Comics, cómo pudimos disfrutar en Tierra 2 #2. La historia es sencilla, directa y con una fluidez increíble, unas escenas sensuales aunque algo "soft", por momentos recordé mi primer beso a un chico, algo inolvidable...

8 comentarios:

  1. Estuvo bastante bueno, pero de verdad el chico pelirrojo tiene 17 años? roza un poco lo pedofilo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ross, el texto decía seventeen(diecisiete)... Besos Campéon...

      Eliminar
    2. ¿Podrian actualizar los links del capítulo 1 y 2? Por favor, sería de mucha ayuda.

      Eliminar
    3. ¿Podrian actualizar los links del capítulo 1 y 2? Por favor, sería de mucha ayuda.

      Eliminar
  2. muy bueno, y perdon pero q yo sepa 17 años ya no kuenta en pedofilia, eso se marka d los 15 o 14 para abajo, es ilegal, pero ya no kuenta en el grado d pedofilia

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto El Comic :$
    Amiguito Tngo El Capitulo 1
    Xq Este Es El Prologo
    X Si Lo Kieres Traducir :P
    Cntactame Ya ;)
    el.panxito.xd.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. cual es la contraseña

    ResponderEliminar