Etiquetas

lunes, 20 de agosto de 2012

1/4 - Mentiako

¿Han pensado alguna vez hacerlo con un gnomo?


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Panita muchisimas gracias, agradecería que cuando se me escapen otras 'perlitas', me lo hagas saber... Saludos y espero verte más a menudo por aquí... ;-)

      Eliminar
  2. Ross Teddy eres de los mas pesado, deberías de agradecer mas bien que te publican un comic, marica infeliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Pana, no me molesta que me corrijan errores ortográficos todo lo contrario. Mi español no es de los mejores, así que agradezco cualquier recomendación... Un fuerte abrazo y gracias por tanta pasión...

      Eliminar
  3. Lo siento de veras, ya nunca mas volvere a comentar en tu blog. Lamento las molestias, no queria molestar a nadie ni tampoco ser pesado, solo eh corregido un error, lo lamento de veras, ya no volvere a molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panita no tiene que disculparse, le dije que no hay problema con la correción todo lo contrario. Así que anímate y sigue comentando... :-)

      Eliminar
  4. jajajaja yo sii k lo he pensado =D

    ResponderEliminar
  5. Continuando con las correcciones y si es que no te la habían hecho antes: Es Mentaiko no 'Mentiako'.... Saludos me encanta tu blog. Yo dibujo comics de temática gay... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey amigo gracias por la corrección, anímate y envianos algo de tu trabajo para publicarlo en el blog, estamos corto de material y nos vendría muy bien... Saludos y Bienvenido...

      Eliminar
  6. Hola, de este cómic ¿no hay parte dos o algo así?

    ResponderEliminar
  7. Los link ya no funcionan T_T gracias por este maravilloso trabajo!!

    ResponderEliminar