Etiquetas

jueves, 9 de agosto de 2012

Orgullo 1 Capítulo 1 - Tagame

Sin mucho que hacer en estos dias me decidí por Pride de Tagame. Tengo el TOMO I completamente en Ingles, pero el TOMO II y III en japonés(:-(), si alguno de ustedes los tiene en Ingles por favor háganmelo saber. La historia es bastante larga consta de 7 capítulos, hoy tienen el 1ro... Ohashi es un joven universitario, arrogante y orgulloso de si mismo, se considera un hombre superior su aptitud pedante y su complicado caracter están a punto de encontrar un excelente correctivo en el profesor Shibazaki un habilidoso entrenador de... 

2 comentarios:

  1. Hola Rudeboy,,, Yo tengo los primeros 11 capitulos en ingles por si se te ofrece,, me parece muy bueno y quisiera verlo traducido,,, te dego mi correo kafkiano_comics@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sip yo tmb tengo el tomo 2 en ingles y el 3 en japo pero no tengo el "tacto" (si me dejo entiender)que harian una traduccion como las que haces

    Por cierto muchas felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar