Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

1000 Metros bajo el agua - Mentiako

Hey panillas de nuevo por aquí, esta vez les traigo 1000 Metros bajo el agua, una tierna y romántica historia de uno de los favoritos del Blog, Mentiako. Contada bajo el lirismo de aquel primer amor en la adolescencia, matizada con deseos pero también de las dudas de no poder explicar que sentimos a la vez que nos aterra la idea de no ser 100% correspondidos. El relato me cautivó, ya que retrata con lujos de detalles mi primer amor, especialmente cuando dice: "¡Siento que me ahogo!"

6 comentarios:

  1. Cortito pero muy bueno, de lo mejor de mentiako que he leído. Erótico y razonablemente poético. Desde luego muchísimo mejor que sus cómics de violaciones.
    Merci por el trabajo y saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me encanto tu sitio, esta GENIAL!!!
    amo el bara y los comics homoeroticos, pero tengo un problemita con este manga u.u
    lo bajo y me pide contraseña, despues me dice que no tiene nada de ficheros... waaaaaa ayuda plis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la contraseña pon GSC (en mayuscuas y junto) saludos :D

      Eliminar
  3. por favor pongan las contraseñas de los archvos

    ResponderEliminar
  4. creo que esto es para la contraseña, o me equivoco? "GSC
    Si quieres disfrutar de los comics, el pase son tres letras...(GSC)"

    ResponderEliminar