Etiquetas

lunes, 25 de febrero de 2013

Estancia Invernal I - Tagame

Una casi romántica historia de Tagame, cuenta de 7 capitulos, tengo traducidos hasta el tercer capítulo. Me fascino este relato, me recuerda cierta novela rusa que leí hace un tiempo. Kan el viejo guardián de una deshabitada isla al norte de Hokkaidō(Noroeste de Japón), espera impaciente la llegada de proviciones para pasar el duro y gélido invierno ártico, estas consisten por lo general en víveres, granos, y alguna que otra chica de algún puerto cercano. Pero este invierno será diferente. ¡Vaya invierno que me espera!, maldice Kan, mientras ve alejarse la embarcación...


5 comentarios:

  1. esta genial me gusto mucho, no soy muy de la onda de maduros pero esta historia si que me gusto seguire leyendo muchas gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usuarios como tú son los que necesito, personas entusiastas. Me alegra que te haya gustado la historia, a mi me sorprendió mucho, por ese decidí traducirla. Un abrazo bro.

      Eliminar
    2. por que dejaste de publicar

      Eliminar