Etiquetas

martes, 26 de febrero de 2013

Estancia Invernal II - Tagame

Hey tropa, el blog hace algunas semanas complió su primer año de vida. La celebración fue casi imposible ya que coincidió por el cierre de la cuenta en Mediafire. Pero nunca es tarde si de celebraciones se trata. Vamos a tener una semana de aniversario con traducciones propias diarias, y entradas especiales de varios artistas sean aficionados o profesionales. 
Para hoy tenemos la segunda entrega de Estancia Invernal; Kan se pregunta intrigado, ¿Quién este asustadizo joven?. No parece peligroso, pero debió haber hecho algo grave para terminar en un lugar como este, son algunos de los pensamientos que recorren su cabeza mientras se levanta a trabajar...


5 comentarios:

  1. lastima que son tan cortos, pero muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los 7 capítulos. Podrán disfrutar la historia completa...

      Eliminar
  2. disculpen que sea nuevo en esto, pero me pide contraseña y no se cual es, ayuda porfas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre la historia seguire leyendo

    ResponderEliminar
  4. oye podrias hacer que la descaarga la abra en otra pagina, pues en mi navegador me manda a mega y luego de bajar tengo que volver, me late tu pagina, y tiene algunas semanas que te empece a seguir, y esta espectacular, lastima del otro servidor, Atte Apasionado

    ResponderEliminar