Etiquetas

domingo, 13 de mayo de 2012

DIVE/P - Shunpei Nakata

Shunpei Nakata a roto todos los recórds en el blog. Ha sido el último de los artistas que he posteado, sin embargo los dos comics son por mucho los más populares, incluso los más descargados. He dedicado horas y horas de búsqueda en Internet de trabajos suyos, en ingles para poder traducirlos. Pero el 99 % de todo su obra en la red está en japonés o en chino. Solo he encontrado dos historias en ingles, la primera se las presento hoy, titulada DIVE/P nos relata una divertida historia en el universo de la realidad virtual.

4 comentarios:

  1. Muy bueno,como todo lo tuyo Rude, un abrazo al mas chingón de los traductores....P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho eso manito, un placer contar cn tus abrazos, aunque sinceramente me gustaría algo más ... ;-)

      Eliminar
  2. pues lo que quieras quiero Rude, que aqui en tre nos, me encantas tooodoo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien tu a mi, sobretodo me has comprado con tu caracter, una de las personas mas tiernas que he conocido,

    ResponderEliminar