Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Chris Redfield

Doy por echo que todo hemos visto algunas de las sagas de Resident Evil(o jugado el videojuego), personalmente sólo he visto la primera y última parte, y por lo visto no me he perdido demasiado, ya que la última entrega por lo menos fue lamentable. El personaje masculino mas famoso de esta saga es Chris Redfield, quien si la más mínima duda es uno de los personajes favoritos de los artistas bara y no bara, no hay artista que no tenga su propia versión del querido Chris, aquí les dejo una selección  de mis favoritas... ¿Cuál es tu personaje o saga favorita? La mia es Street Fight...












































3 comentarios:

  1. Si chris fuera un hombre de carne y huesos yo ya le habria dejao las bolas secas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la tercera imagen desde abajo hacia arriba jeje super caliente el chris yo quiero que sea de verdad y probar su sabor a cuerpo me lo como todo.........

    ResponderEliminar
  3. Chris en serio yo soy aguantador tengo 16 y puede hacerme lo que quieras y no dire lo contrario no me importa dolor o tamaño o cosas muy asquerosas aguanto que me hagas de todo........

    ResponderEliminar