Etiquetas

domingo, 18 de agosto de 2013

The Young Protectors 3 - Alex Woolfson

Después de cierta espera, aquí tenemos la tercera entrega de The Young Protectors, en esta ocasión nos cuenta la muy movida primera cita romántica de nuestros protagonistas(con visitas inesperadas incluidas). La historia avanza algo lenta para mi gusto, además de dejar muchos cabos sueltos... En días pasados tuve que formatear la PC y olvidé por completo salvar ciertas fuentes entre ellas las que utilicé en las dos primeras entregas, aunque he intentado buscarles en la red(no me acuerdo el nombre, apenas recuerdo cc...box), por lo tanto en está traducción estrenamos nueva fuente...  Tengo material como para tres entregas casi seguidas...

8 comentarios:

  1. aqui te dejo el link del blog del artista,

    http://webcomics.yaoi911.com/archives/the-young-protectors-webcomic-archives/

    ResponderEliminar
  2. - Comienza a leer sonrojado y algo excitado -

    ResponderEliminar
  3. POR FIN ESTE TRABAJO TAN ESPERADO POR MUCHO INCLUYENDO ME A MI
    GRACIAS Rudeboy ME ENCANTA TU TRABAJO.repito gracias

    ResponderEliminar
  4. Amigo, quiero leerlo pero no lo puedo descomprimir....me puedes dar la contraseña? ...Gracias¡ y excelente trabajo el que haces en tu blog¡

    ResponderEliminar
  5. Quería agradecerte por el trabajo que te has tomado traduciendo este cómic, no sabes lo que llevaba buscando y ahora por fin lo tengo en mi computador listo para ser leído.
    Quisiera que por favor me dijeras cual es la contraseña para descomprimir.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. como se llama el anime de alfondo

    ResponderEliminar