Etiquetas

sábado, 20 de julio de 2013

Mako Finn en Español

Nuestra editorial favorita, ClassComics presenta oficialmente su primera historia en español. El títuloe en cuestión es Mako Finn #1 escrito por el popular Jacob Mott. Aquí les dejo la reseña de la historia, así como algunas imagenes. personalmente me ha encantado, adoro el mar y el sexo, y esta historia es una mezcla de mis dos grandes placeres...
"Pornstars, eco-guerreros, frikis cachondos, bases submarinas,  intelectuales, incesto, gemelos y nuestro héroe telepático Mako Finn... ¿Qué más quieres de un cómic erótico gay?
 ¡Algo anda mal en nuestros océanos! Por encima de las olas, barcos y tripulaciones enteras están desapareciendo sin dejar rastro alguno.
 Bajo el mar mientras tanto, la población mundial de tiburones está desapareciendo rápidamente ante nuestros propios ojos. Mako y su equipo de sexys biólogos marinos tratan desesperadamente de detener ambos casos.
 Deben derrotar al vicioso PIRANHA , un brutal villano que ha desatado una terrible amenaza contra los océanos del mundo. Es una carrera contra reloj para salvar al mundo de este nuevo peligro, pero Mako y su equipo siempre están dispuestos a la acción. 
 Escrito por Patrick Fillion e ilustrado por Jacob Mott, MAKO FINN º 1 nos lleva a una emocionante aventura de eco-guerreros."






2 comentarios:

  1. a ver si lo consigues, pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. se ve de poca!...espero logres conseguirlo completo, aquí yo personalmente estaré esperando

    ResponderEliminar