Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Nuevo Juguete - Tagame

He de decir que me han sorprendido chicos, me hacía la idea que el cómic de Mentaiko sería el ganador absoluto, pero para mi sorpresa Tagame se impusó y Etienne también fue sorprendentemente bastante solicitado. Las cuatro historias las iré traduciendo con el tiempo, hoy les entrego la primera de ellas Mi Nuevo Juguete de Tagame(la traducción literal sería El Amo de la Marioneta), es la historia de un malévolo estudiante(al cual hemos visto en otras historias como Trampa 1 y 2 y Esclavisado en un país desconocido). La trama al más puro estilo de Tagame, dominación en esta ocasión en un nivel medio alto, si la comparamos con sus historias más macabras...
MEGA

10 comentarios:

  1. Rudeboy-Chan este estubo bueno pero no quiere subir los otros que perdieron tambien necesitan una oportunidad ... kyaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Larry, bienvenido al blog,¿De que otros hablas amigo?, excepto las historias de Matsu me parece que las he resubido todas...

      Eliminar
    2. aaaaaaaH Oky gracias es que no las he visto :P Muy buena esta espero y haiga mas asi ;)

      Eliminar
  2. Cual es la de esclavizado en un país desconocido??? la de sesión en el refugio? y no se cual es la trampa 2!

    ResponderEliminar
  3. Hey Pana, "Trampa 2 y Esclavisado en un país desconocido" tadavía no las he traducido, son historias bastantes fuertes...

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas la clave para abrir los archivos???

    ResponderEliminar
  5. me ha decepcionado :(

    ResponderEliminar
  6. vas a subir los demas comics?

    ResponderEliminar
  7. hola, soy nuevo visitando tu blog y se mira por demas interesante, pero tengo una pregunta, cual es la contraseña para poder descargar los archivos?, digo si no es mucha molestia y por cierto el diseño de tu pagina esta de poca!!

    ResponderEliminar
  8. NO Hay comic para ti jajja Bueo tambien para mi T_T

    ResponderEliminar