Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

ClasComics 2013

Algunas de estas historias tuvimos el placer de disfrutarlas hace algún tiempo, otras hemos estado esperándolas por años. En fin un montón de arrechisimas historias con las que promete entretenernos ClassComics... personalmente espero impacientemente Porky #4...

 En el 2013 Classcomics nos traerá una gran variedad de cómics, algunos de los cuales fueron designados inicialmente para 2012, pero se retrasaron para este año, otros son completamente nuevos. ¡Aquí tienen una mirada de lo que viene en el 2013!
¡Finalmente podremos leer la tan esperada edición final de NAKED JUSTICE: ¡BEGINNINGS#3! Jacob Mott ha estado trabajando duro en  NAKED JUSTICE: ¡BEGINNINGS#3! , que ilustra un guion escrito por Patrick Fillion. El libro responderá muchas preguntas que se plantearon en los dos primeros números de la serie, y revelará por qué el Doctor Silverfish odia tanto a Naked Justice.

Un primer vistazo a los lápices de Jacob Mott en "Naked Justice: Beginnings" # 3, página 1. ¿Quién es ese guapo, misterioso extraño en la bañera? Sólo el tiempo lo dirá.

Los chicos de la  faternidad Zeta Mega Falo están de regreso, y aunque parezca imposible  La Iniciación # 3  es aún más excitante que el número anterior.. Dylan, Alex  y  Zack  están de vuelta más calientes que nunca, pero por desgracia para ellos, su fraternidad ha sido disuelta, y corren el riesgo de ser desalojados. Naturalmente, nuestros guapos protagonistas pondrán sus cerebros - y pollas - en buscar algunas formas creativas y lascivas de recaudar el dinero necesario. ¿Pero... será demasiado tarde?
Y mientras nuestros amigos se lanzan a la busqueda de grandes cantidades de dinero, la vida de Alex da un giro sorprendente cuando un extraño y misterioso semental le presenta a un mundo que nunca imaginó que existía. Escrita por  Robert Fraser  y sorprendentemente ilustrada por  Joseph Hawk, promete llevar esta increíble serie a un cierre explosivo.

Escrita por  Marty King , e ilustrada por  Richie ,  SINNER'S EDGE # 1  se estrena en Classcomics en el 2013. La ciudad conocida como Sinner es una ciudad escondida.... un lugar donde todo es posible. Es la puerta de entrada a cualquier universo, planeta, tiempo, era o plano de existencia. En el centro de todo esto está un hombre extremadamente poderoso, guapo, influyente y carismático,  Xander QuinnLa vida es fácil para Xandar Quinn, un hombre de espíritu libre, joven y rico que sólo le preocupa la diversión. Con la muerte de su padre, Quinn heredó la responsabilidad de mantener el equilibrio y la protección de la ciudad, misión extremadamente díficil de conseguir.
¡Sinner es una fabulosa lectura! King ha escrito un cuento maravilloso, enredo de codicia y lucha por el poder. Ha creado un mundo donde los hombres son dolorosamente hermosos.  El arte de Richie es una fiesta para los ojos y los suyos son tan sorprendentes, que puede resultar difícil mantener los pantalones arriba mientras lees este fantástico relato.
Una muestra de "SINNER'S EDGE" # 1, escrito por Marty King, e ilustrado por Richie.

Después de no poder clonar a Locus el año pasado en Camili-CAT: Lost Lover # 1 , Cam se encuentra en muy mal estado. Decide ahogar sus penas en el camino peligroso de sexo, alcohol y drogas. El Planeta Suktamimus es el escenario de este tórrido Mini Comic Digital, escrito e ilustrado por Patrick Fillion.   Cuando Cam se hunde más y más en su camino de la autodestrucción, un amigo inesparado intentará darle una ayuda muy necesaria. Y justo cuando las cosas podrían empezar a mejorar, todo se va a la mierda. 


Ha estado en producción desde hace bastante tiempo, y  finalmente el 2013 nos traerá la primera edición oficial de SPOT Y LOS ANI-MALES . Cuando Fillion introdujo por primera vez el carácter SPOT , se convirtió en un favorito instantáneo de los lectores de Classcomics. Ahora en su propio libro, por primera vez, nos encontramos con que en la ciudad Gateway un oficial de la policía, intenta hacer todo lo posible para limpiar las calles infestadas de criminalidad. Pero nuestro héroe tiene una enorme tarea, y no importa lo cerca que este su mejor amigo y compañero policía, Wilson , estarán rodeados de los fantasmas de su pasado.
El tema fue escrito por Patrick Fillion, y el arte interior maravillosamente creado por Eric Marte, con los colores de  Hernán Cabrera. Fillion nos ofrece la portada y una serie de frescos  atractivos en el interior del libro.
Aunque este cómic será del interés de los amantes del Furry y Anthro, también va a hacer cosquillas a la fantasía de los lectores que disfrutan de personajes como Cam y Locus.

El reciente estreno de David Cantero; la hilarante sexy KEYS # 1 ha hecho a un montón de gente muy feliz. Cantero es bien conocido y excepcionalmente bien respetado como creador de cómics eróticos gays. 
El primer libro nos presentó a  Gary , Greg , y Gage . Siendo reclutados por la abrasiva MS. Los chicos fueron contratados para convertirse en "Keys" - agentes encargados ​​de liberar a los hombres gays del armario. Es un trabajo duro, pero estos tres chicos terminarán su misión en la tierra repletos de situaciones hilarantemente espeluznantes
¡Boxing Julian nos muestra cómo la sociedad machista puede hacer de su vida un infierno! Las falsas apariencias pueden convertirse en una prisión de la cual no se puede escapar, por lo que es excepcionalmente infeliz e incluso hirientes con otros. El personaje principal del libro es Julian, un atleta profesional que goza de fama, Julian lucha con su homosexualidad, que siente que debe mantener en un secreto absoluto con el fin de aferrarse a la vida y la fortuna a la que está acostumbrado. Su odio a sí mismo no tiene límites, y a menudo toma su furia sobre las personas cercanas a él.

La última vez que vimos  Zahn , parecía que él y su grupo de compañeros guerreros habían sido traicionado por  Jonás  - una traición por la cual Cauldron  parece haber pagado el precio más alto. Ahora Zahn debe tratar de llegar al fondo de lo que realmente está pasando en Varda. ¿Por qué Jonás se ha vuelto contra él?  ¿Cuál es la verdadera naturaleza detrás de la fuerza maligna invasora sobre Varda?
En el camino, Zahn hará nuevos aliados, e incluso se encuentra con un misterioso y sexy vampiro llamado Barund. ¿Pero es Barund amigo o enemigo?
Escrito e ilustrado por  Patrick Fillion , Zahn # 3 saldrá a finales de este año. Pero Fillion no se apresura con ello. Zahn es una serie compleja y el creador quiere conseguir todos los aspectos de la perfección. Nosotros los mantendremos informados sobre el progreso de la obra, pero una cosa es cierta, esta nueva entrega no decepcionará.

BEAUTIFUL DEAD # 1 oficialmente en marcha. Después que el artista Silencio tuvo que retirarse del proyecto, estamos encantados de anunciar que el increíble Butch McLogic  ( escritor / artista de la serie Tug Harder ) ha tomado las riendas como artista oficial del libro. Escrito por Robert Fraser ( guionista de la serie La Iniciación ), Beautiful Dead plantea la pregunta "¿podríamos sobrevivir a una epidemia de zombies?".
El increíble Logan está a punto de completar PORKY # 4 y # 5 PORKY. Además está trabajando en un mini seguimiento de su gran éxito TWINS VARGAS.  Y aún hay más increíbles proyectos en marcha.
No hace falta decir, que el 2013 va a ser un año increíble de lanzamientos de Classcomics. Os mantendremos informados de las fechas de lanzamiento oficial, pero mientras tanto, esperamos que estos anuncios hayan ayudado a estimular tu apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario