Etiquetas

jueves, 27 de diciembre de 2012

My Ex-Boyfriend The Space Tyrant


Esta navidad  se estrena “My Ex-Boyfriend The Space Tyrant” un jueguillo de temática gay donde debemos encarnar un superhéroe que debe enfrentarse a su ex-novio, ahora malvado, para salvar a la galaxia.


Esta interesante aventura contiene elementos de acción, drama y una alta dosis de sexo. Los gráficos son agradables, extremadamente vistosos, pero el verdadero gancho es su historia. El autor Joe Phillips uno de los favoritos del blog, se basa en varias de sus publicaciones de años anteriores para revistas impresas, en las que se podía leer historias sobre monstruos, bichos raros, aliens de color púrpura, diablos rojos y una enorme cantidad de naves espaciales, una brillante historia de romance gay inter-galáctico aderezada con lo malo del mal humor de los ex-novios.

Debemos tomar el control del Capitán Tycho Minogue, quien lleva el apellido de una célebre diva del pop. Con toda claridad y de manera brillante es un intento de invertir los roles de género de la mayoría de cómics y revistas temáticas.

Sin haberlo jugado hasta el momento, no puedo ahondar más en cuánto a lo que va el juego, pero después de haber visto el trailer y contemplado las capturas de pantalla, estoy feliz de darle un pulgar hacia arriba. Adoro el humor y por supuesto, me ponen mogollón las escenas románticas entre dos (o más) hombres bien musculosos y  aceitados.



1 comentario: