Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

The Young Protectors Chapter 2 - Alex Woolfson

Han sido semanas de árduo trabajo, traduciendo para una editorial que pronto publicará varias historias en español de manera oficial. Apenas ayer terminamos la primera entrega que consta de 4 títulos. Hoy de descanso y sin mucho que hacer me decidí por esta tierna historia, The Young Protectors Chapter 2, algo falta de carne pero entrañable. ¿Quién no recuerda alegremente la primera cita? Bueno... besos campeones...

11 comentarios:

  1. Es un cliche eso del adulto y de un joven, no lo se...me huele BatmanxRobin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me parece que la historia va demasiado lenta....

      Eliminar
    2. La fijacion es muy extraña al inicio porque se da muy rapido entre los dos personajes y pues, cae la balanza en la atraccion que en la propia historia. Y como toda historia homoerotica se llena de cliches, pero curiosamente asi es el mundo gay. Espero ver mas historias de Jiraiya porque le da mas sentimiento y ese toque dramatico que hace que conecte.

      Eliminar
    3. De Jiraiya tengo muchas historias que no he publicado, es mi favorito. Pero sus historias no son muy populares en el blog, obtienen pocas visitas y descargas...

      Eliminar
  2. que pesar por eso tenias el blog abandonado, yo recuerdo que dalev lazarov te puso en contacto con los de fillion o de esa editorial, el dinero cambia la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho no es cuestión de dinero, acepté el encargo de Class Comics y queria hacer hacer un buen trabajo sin erratas ni cosas por el estilo, y para eso debía dedicarle casi un 100% de mi tiempo. La mayoría apenas comentan en el blog... Saludos campeón.

      Eliminar
  3. Pucha Quede Cn Las Ganas En Ver En Q Seguía xD :P
    Excelente Aporta :D
    Gracias (Y)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu blog, haces un trabajo excelente, el cómic éste es pobre en imágenes explícitas, pero tiene un "morbillo" especial... Espero que las siguientes entregas mantenga el intríngulis y siga sin decepcionar. Saludos desde la WEB.

    ResponderEliminar
  5. CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

    ResponderEliminar
  6. Cres posible traducir el capitulo 3? O///W///O no se si pueda esperar tanto asta que alguien te lo recuerde.
    Estoy lellendolo en ingles pero no es lo mismo!

    ResponderEliminar