Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2012

Captive Cop - Etienne

Les he traducido esta interesante y corta historia sobre el desafortunado destino del oficial David Bronski, en manos una pandilla de delincuentes juveniles...




El oficial de Dave Bronski estaba tendido en un sucio además de  harapiento colchón en el sótano húmedo y con poca luz. Sus brazos musculosos  fueron fuertemente atados por las muñecas y  fijados a un anillo atornillado en la pared de ladrillos. Sus muslos estaban abiertos, ya no tenía fuerzas para moverse. Le habían atado un pesa a sus bolas peludas, y su insignia había sido clavada en una de sus tetillas. Podía sentir los restos de sangre seca que irradiaba su culo después de haber sido violentamente penetrado. Su  entrenado cuerpo de gimnasio estaba cubierto con capas de esperma junto con su sudor huele mal, y marcado con la evidencia de los abusos sexuales que había sido sometido a partir de ese día desafortunado cuando lo habían capturado y lo arrastraron hacia aquí para ser usado como un juguete sexual.


Él gimió suavemente cuando el recuerdo de la captura volvió a atormentarlo.David Bronski, un grande, fornido policía de 37 años de vieja motocicleta, con el uniforme completo traído a sus rodillas por una pandilla de jóvenes matones adolescentes, estaba atado como un cerdo preparado para masacre, despojado su cuerpo varonil de su uniforme  . Y luego, para ser usado y humillado, impotente para evitar que los jóvenes punks hicieran de él lo que quisieran solo podía gruñir y maldecir en su cautiverio.


David cambió levemente la posición de sus caderas en un vano intento de aliviar el dolor en su estirado y sangrado culo en el que habían metido un gigantesco consolador de goma. Ese culo, una vez fue su lugar más privado y secreto, convertido en nada más que un juguete para sus carceleros que con  risitas  rellenaban con cualquier cosa que su imaginación se le ocurría para mal, consoladores, puños o palpitantes pollas adolescentes. Solo pasaron unos pocos días antes de que su pequeño agujero rosado  perdiera toda elasticidad y se abría rojo y en carne viva  sin ofrecer resistencia, chorreando jugos viscosos y emitiendo pedos oscilante.Un sollozo escapó de los labios del policía como las imágenes de su calvario pasado espontáneamente  a través de su mente. Una sucesión de vergas adolescentes que brutalmente violaban su boca, sus carceleros jóvenes de pie junto a él en un círculo y masturbándose sobre su cuerpo desnudo, las piernas en alto de nuevo sobre sus hombros como una puta barata, mientras que los miembros de la banda se turnaron para follárselo. Y todo ello grabado en vídeo por los hijos de puta sádicos.Inicialmente, por supuesto, se retorcía , gruñendo y maldiciendo desafiante. Pero finalmente lo habían roto, quebrando su resistencia, su orgullo y su hombría, tan cierto como que lo habían despojado de su uniforme. Y todo lo que podía hacer era estar allí y tomarlo.¿Cómo había que meterse en una situación así? , se preguntó con amargura.Todo había empezado hace tres semanas, cuando sus vecinos, Walter y Estela Arnold , se fueron  un mes de vacaciones a Europa. David le importaría?, le preguntaron, podría de vez en cuando echar un ojo a la casa, mientras estamos fuera. Se sentirían mucho mejor sabiendo que alguien estaba observando el lugar en su ausencia. Y era una suerte que su vecino era un policía! ¿Quién mejor para preguntar?


Dave había acordado un poco a regañadientes, y casi se retiró del acuerdo por completo cuando se le preguntó si él también podría vigilar a sus dos hijos adolescentes, Trent y Scott. Los chicos estaban en "la edad salvaje" y habían caído en una pandilla de chicos rudos de la escuela, Estela había confiado, y realmente necesitaban un poco de orientación.Lo que realmente necesitaban,  había pensado Dave para sí mismo, era de unos meses en prisión, pero él había mantenido su silencio y aseguró Walter y Estela que iba a mantener a los niños en línea, y que no era nada para preocuparse.


Él pudo haber sido un poco estricto manteniendo a los niños de los Arnold en línea, sin embargo,  una semana después de Walter y Estela se marcharon, Scott le había pedido al oficial Bronski venir a casa para que le ayudara con un "problema".Era, por supuesto, una mentira! Trent y Scott estaban allí con toda su pandilla de matones jóvenes. Tomando ventaja de la sorpresa del policía, pululaban sobre él como una jauría de perros sobre un león. Superiores en número a Dave fue sometido por un golpe en la parte posterior de la cabeza con un objeto pesado, cuando recuperó el conocimiento, estaba desnudo, atado y totalmente a merced de los delincuentes juveniles sonrientes.Cuando él había señalado que los Arnolds estarían volviendo de sus vacaciones en el plazo de tres semanas, no parecían especialmente preocupados."Podemos conseguir un montón de uso para ti antes de esa fecha, cerdo," se mofó Trent. "Entonces, justo antes de que mamá y papá regresen, te vamos a " vender "."Sí", se rió entre dientes Scott. "No van a encontrar nada 'aquí' excepto tal vez el olor de su sudor, semen y meadas".Dave había sentido un nudo en el estómago por el miedo. Ellos realmente no podían estar planeando  "venderlo" , como un animal. No podían ser capaz de tanta maldad.Pero eso había sido hacia dos semanas. Antes de que hubieran  reducido al policía musculoso a un simple juguete sexual. Dave sabía mejor ahora. Ya no dudaba de que iban a "venderlo" . Le  habían dicho incluso quién era el comprador. Todo había sido arreglado.En eso se encontraban. En alguna parte recogiendo la jaula en la que se pondría al policía para llevarlo a su nuevo "dueño.Los ojos de Dave se abrieron de miedo al oír los sonidos de los pasos de arriba y luego el clic de la puerta del sótano se abrió. Sintió que su vejiga perdía el control y se orinó sobre sí mismo al reconocer el sonido de una gran caja de madera empujada hacia abajo por las escaleras.


1 comentario: